Banfield sigue a la espera de ofertas

chavez_festejo_gol

Los representantes de Noguera, Tagliafico, Toledo y Chávez se mueven para ver si aparece una oferta importante para los jugadores y Banfield que lo necesita para equilibrar los números. Todavía nada oficial, aunque se habló de que a Chávez lo buscan en Suiza, y Toledo de un club grande de Argentina.

Banfield se prepara para el miércoles 2 de julio, cuando  deberán presentarse en el Campo de Deportes de Luis Guillón para lo que será la antesala al viaje a Mar Del Plata, planeado para partir el 4 de Julio y regresar el 18. Trabajarán en un predio del Parque Camet y se hospedarán en el Hotel Provincial, del centro de “La Feliz

 

En su estadía, como sucede siempre, el cuerpo técnico tiene planeado realizar encuentros amistosos para llegar en óptimas condiciones al debut programado para el primer fin de semana de agosto en Mendoza, ante Godoy Cruz. Recordemos que antes, debuta en la Copa Argentina ante Quilmes.

 

Los representantes de cuatro jugadores que pertenecen al club han salido al mercado argentino y europeo para saber si hay ofertas concretas que puedan hacerles dar un salto de calidad a los futbolistas y además equilibrar las arcas económicas del club.

 

Por Andrés Chávez hubo varios rumores respecto de instituciones que lo tientan, pero nada oficial. Brasil, Méjico, Suiza y hasta Boca aparecieron. El “Xeneize” estará dispuesto a llevárselo, pero el “Taladro” quiere acomodarlo en el exterior.

 

Aquel que maneja los destinos de Fabián Noguera estuvo en el viejo continente y se reunirá con el presidente Spinosa para contarle las novedades. Lo mismo pasa con Tagliafico, aunque este se quedaría porque es una pieza complicada de reemplazar para Almeyda.

 

Gustavo Toledo fue mirado por Racing, pero la “Academia” no estaría llegando a colmar las expectativas de Banfield en cuanto a los números. Igual se continuará charlando.

 

Se empiezan a confirmar a aquellos jugadores que van a quedarse para mantener la base del plantel.
Desde hace varias semanas se sabe que el arquero Gaspar Servio y el mediocampista Nicolás Domingo, van a ponerse la casaca del “Taladro”.

 

Ricardo Noir ya acordó de palabra su continuidad, al igual que Juan Cazares. El tema de “Tito” es discutir con el jugador que es dueño de su pase. En cambio con “Juanito” está Independiente del Valle de por medio.

 

Complicada la permanencia de Santiago Salcedo. El nuevo entrenador de Cerro Porteño podría tenerlo en cuenta y eso complica la estadía en el torneo que viene del goleador.

 

Faltaría saber que sucederá con Nicolás Bianchi Arce, cuyo pase pertenece al Pescara de Italia, y Nicolás Bertolo, el que mas chances tendría para continuar, dado que el Cruz Azul podría acceder a otro préstamo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield sigue a la espera de ofertas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*