Banfield ya conoce a sus rivales en el próximo Torneo de Transición

banfield

Más allá que Banfield aun no terminó el campeonato de la “B” Nacional, sabe que en primera debutará con Godoy Cruz de visitante, y en la fecha siete tendrá que ir a Lanús. El viernes cierra su participación en el campeonato en Santa Fe. Avanzan para mantener la base del equipo.

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos luego de ascender y ser campeón, pensando en la última fecha del torneo, en donde visitará Santa Fe, para medirse ante Unión, el viernes 20:00Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

Ya conoce el fixture de primera división. En la primera fecha visitará a Godoy Cruz de Mendoza, para recibir luego a Defensa y Justicia. En la séptima irá a Arias y Guidi para jugar el clásico. Cierra frente a Rosario Central en el Florencio Sola.

 

1 Godoy Cruz (V)
2 Defensa y Justicia (L)
3 San Lorenzo (V)
4 Tigre (L)
5 Arsenal (V)
6 3er ascendido (L)
7 Lanús (V)
8 Boca (L)
9 Newell’s (V)
10 Belgrano (L)
11 Atlético Rafaela (V)
12 Estudiantes (L)
13 Vélez (V)
14 Olimpo (L)
15 Racing (V)
16 Gimnasia y Esgrima La Plata (V)
17 Quilmes (L)
18 River (V)
19 Rosario Central (L)

 

La intención es poder mantener la base de jugadores y se está avanzando en ello. Gaspar Servio seguirá y se le compraría el 50% del pase a River. En el fondo la intención es que continué Nicolás Bianchi Arce, pero se sabe que es uno de los futbolistas junto con Nico Bertolo y Santiago Salcedo que hay que charlar con los antiguos clubes para arreglar.

 

Confirmado lo de Domingo, es prioridad también Ricardo Noir. Los jugadores del club están, como Toledo, Tagliafico, Yeri, Noguera, Terzaghi y el mismo Chávez, aunque alguno de ellos podría tener ofertas del exterior. Al último lo buscan de Brasil, mientras que el lateral izquierdo ha sido sondeado por Racing.

 

El equipo podría variar dado que Ricardo Noir está mejor del peroné y reaparecería luego de varias fechas.

 

Cambiará la marca de ropa, dado que no ha rendido como se preveía. El plantel quedará licenciado luego del encuentro y vuelve el 4 de Julio para tras ello irse de pretemporada.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield ya conoce a sus rivales en el próximo Torneo de Transición"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*