Binner: «En nuestra agenda no está una Alianza con el PRO, pero no lo descartó pensando en un ballotage»

BqV-NehIcAAzVRc

El pre candidato a presidente de FAUnen recorrió Lomas de Zamora en la mañana del martes y dejó abierta la puerta a un posible entendimiento en una  Segunda vuelta electoral en los comicios nacionales del 2015, aunque descartó que esté en la agenda actual un acuerdo en las PASO con el PRO.

En una entrevista exclusiva con FM VOCES, el legislador nacional explicó: “En nuestra agenda no está una Alianza electoral con el PRO, pero no lo descartó pensando en un posible ballotage en las elecciones”.

Junto a los concejales del FAUnene, Luis Figuerón y Marcelo Pellegrini, a la diputada nacional Margarita Stolbizer y el titular del bloque de la fuerza en la Cámara baja bonaerense, Marcelo Díaz, Binner estuvo en primer lugar en el Hospital Municipal Alende y más tarde se dirigió a la centenaria escuela de Banfield ENAM.

“Un hospital que está en conflicto y en materia de educación con una escuela que me llamo la atención que tiene la mayor cantidad de Alumnos. Es una escuela interesante que mantiene distintos niveles de enseñanza, estuvimos en el Alende y tenemos un plan para la Salud a nivel nacional”, sintetizó.

Respecto de las expectativas que tiene en cuanto al desempeño que tendrá su fuerza en los comicios de próximo año, el ex gobernador de Santa Fe confesó: “Estamos muy entusiasmados en los cambios que podemos realizar, si queremos que las cosas cambien hay que cambiar de nombres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código