Detienen a una mujer por asesinar a su pareja en un «juego Sexual» en Temperley

daga (1)

Detuvieron a una mujer de 52 años en Temperley, acusada de asesinar a su pareja de una puñalada en el tórax aunque la docente al ser aprendida argumentó que ocurrió en torno a un “juego sexual.

La docente se encuentra demorada y es insvestigada por el asesinato de un ingeniero agrónomo de 58 años, con quien estaba de novia, identificado como Guillermo Bossero.

La policía llegó al domicilio de la calle Sixto Fernández al 100 a partir de un llamado al 911 y cuando ingresó al lugar se encontró con la víctima tendida en el pasillo que da a las habitaciones con una daga en su pecho.

Tras lo cual, la mujer, de la que se desconoce la identidad, confesó que se trató de una práctica sexual que llevaban adelante luego de ingerir una gran cantidad de alcohol.

En estos momentos la docente se encuentra a disposición del fiscal, Gerardo Loureyro, responsable de la UFI número 7 de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen a una mujer por asesinar a su pareja en un «juego Sexual» en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*