El «Gasolero» perdió en Vicente López y definirá el ascenso en el Sur

temperley vs platense reducido

Temperley cayó ante Platense, en Vicente López, por la primera final de Reducido de la Primera B Metropolitana. El gol lo convirtió Patricio Rodríguez, a 10 minutos del final.

Tras un gran pivoteo de Daniel Vega, Rodriguez sacó un gran remate de afuera del área que se coló en la esquina izquierda de Federico Crivelli, que nada puso hacer. De esta manera, el Calamar marcó el único gol del encuentro.

Ambos equipos estuvieron muy imprecisos y mal a la hora de manejar el balón, lo que parece lógico al tratarse de un encuentro tan importante para los conjuntos dirigidos por Ricardo Rezza y Sebastián Méndez.

Luego del tanto conseguido por Platense, el “Gasolero” buscó la igualdad, con más ganas que ideas, pero no logró generar verdadero peligro al arco custodiado por Claudio Flores. Solo un mano a mano de Fernando Brandán, en el que el exarquero de Lanús logró salir victorioso.

Con este marcador, el Celeste se preparará durante estos días con la idea de revertir el resultado el domingo, cuando reciba al “Calamar” en el Alfredo Beranger, escenario en donde se definirá la serie final del Reducido y que depositará a alguno de los dos la segunda división del futbol argentino.

Ahora, los de Rezza deberán conseguir una diferencia de dos goles en el marcador. De ganar por uno habrá penales, mientras que de igualar o perder, serán los de Vicente López los que suban a la B Nacional.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Gasolero» perdió en Vicente López y definirá el ascenso en el Sur"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*