Faltan detalles para que Rezza siga en Temperley

Temperley Rezza 5

La continuidad de Rezza en Temperley está casi asegurada. Faltaría cerrar lo económico, pero no es un problema para las partes. El sábado fiesta en el Beranger. Ahora a pensar en quien se queda y los refuerzos para que pueden arribar.

Un fin de semana movido en Temperley. El viernes por la noche los dirigentes se juntaron con Ricardo Rezza para acordar la continuidad. Faltarían detalles nada mas para que el técnico permanezca por un año y medio como lo marcan los contratos ahora a partir del torneo de transición.

 

En el futuro próximo, antes del 30 de Junio lo que se tiene que cerrar es el tema de las renovaciones de contrato (ejemplo Federico Crivelli al cual se le vence el vínculo), los cuales se irán del club y los refuerzos.

 

Se tratará de mantener una base del plantel, manejar un presupuesto moderado para la “B” Nacional y traer futbolistas para dar el salto de calidad.

El campeonato todavía no está confirmado en cuanto las zonas y la primera fecha, aunque se presume por mérito deportivo que el “Gasolero” pueda estar con All Boys y Huracán por ejemplo.

 

El sábado hubo caminata por la ciudad, miles de hinchas junto con los jugadores y dirigentes festejaron el ascenso. Un partido homenaje y las sorpresas para el final. Temperley continúa celebrando.

Ex jugadores vinieron para formar parte de esto como el caso de Pablo Campodónico, el “Cabezón” Medina, Aldirico, Smigiel, el juvenil Mauro Mallorca, Cobelli, Julio Cruz, etc.

 

El presidente Hernán Lewin manifestó que “Se terminaron los años de sufrimiento, que esto es el despegue y no se van a quedar con lo logrado nada mas, irán hacia delante”

 

Los fuegos artificiales fueron el moño para cerrar una jornada inolvidable.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Faltan detalles para que Rezza siga en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*