Figuerón: «Para consolidar nuestro espacio hay que dejar la interna de lado»

figueron

El concejal del Frente Amplio UNEN Luis Figuerón afirmó que para que su nuevo espacio político se consolide “la interna se deja de lado por un momento”, al anunciar la visita de la diputada Elisa Carrió, a quien calificó como “una dirigente interesante”.

“Tenemos claro nuestro objetivo, estamos trabajando para unir este espacio de centroizquierda. La interna se deja de lado por el momento”, aseveró el concejal de FAU en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

Figuerón señaló que la diputada Carrió es una “de los cinco candidatos” del FAU aunque descartó que sea por la gobernación, y agregó que es “una dirigente interesante a quien la gente la conoce y sabe de su forma de hacer política”.

“No queremos ser comentaristas de la política. Queremos trabajar, y marcamos nuestras diferencias con la gestión.”

El edil representante del partido GEN, dijo que su máxima referente, Margarita Stolbizer, “es la que tiene mayor intención de voto, y no va ser candidata”. “Es difícil hacer campaña en la provincia de Buenos Aires”, subrayó. Por otra parte, para la intendencia de Lomas, reveló que están perfilados el diputado provincial Marcelo Diaz y el ex intendente radical Carlos Lafuente.

Al referirse al peronismo en sus vertientes oficialista y massista, negó que sea uno de sus objetivos “ser como ellos”: “Ni nos parecemos”, dijo.

“Va a ser muy difícil que se junten, tienen dos proyectos personalistas, y va a dar un giro a la derecha. Si se presentan en dos listas, tenemos amplias chances de ser gobierno”, vaticinó Figuerón.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: «Para consolidar nuestro espacio hay que dejar la interna de lado»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*