Hay dos nombres que están cerca de Los Andes

melivillo

En Los Andes se filtró que Facundo Melivilio de Platense y Gregorio Abregú de Flandria estarían cerca. Podrían firmar en lo venidero. Hay nuevo formato de campeonato de la Primera “B” Metropolitana. Almirante, Platense y Morón algunos dos los rivales.

La base está, y los refuerzos parecer que también. De a poco van a apareciendo nombres y apellidos de aquellos que vienen a completar el plantel de Los Andes de cara al nuevo torneo de la “B” Metropolitana

 

Hay dos que están cerca de arreglar. El primero, Facundo Melivilio, de Platense, zurdo, mediocampista por afuera, algo que le hace falta al “Milrayitas”. 22 años, con inferiores en el “Calamar” y pasado en Almirante Brown. Debutó en el 2009 ante Aldosivi.

 

El otro, Gregorio Abregu, el volante por derecha de Flandria, que deslumbró a todos en la derrota de los de Lomas 4-0 en Jauregui, lo que deparó la salida de Felipe De La Riva.

Tiene 25 años, surgió de las inferiores de Tigre, pasó por Nacional de Potosí y Jorge Wilsterman de Bolivia, para recalar en Tigre y tras ello en el “Canario”.

 

En cuanto a la base del plantel, concretadas las permanencias de Martínez y Lorefice, muy cerca lo de Gagliardo, Segovia, (tienen un año mas), García, Barale, Zeballos, Rose Guillermo Ojeda, y Federico Díaz.

Con Ricardo Vera han dialogado y podrían llegar a un acuerdo con cambios en el contrato.

 

Está complicado lo de Alejandro Noriega, tendrán que ponerse de acuerdo en lo económico. También es un tema lo de Daniel Franco, que se presentó a entrenar en Argentinos y verá si lo tienen en cuenta.

Barros podría alejarse también.

 

Por último habrá nuevo torneo de la Primera “B” Metropolitana. Dos zonas de 11 equipos, tres ascensos, que serán para los dos primeros de cada grupo, mas un tercero por torneo Reducido.

 

A Los Andes le tocaría con Almirante Brown, San Carlos, Platense, Morón, Merlo, Suárez, Armenio, UAI Urquiza, Dálmine, e Italiano

Del otro lado estarían Brown de Adrogué Atlanta Fenix Barracas Almagro Estudiantes Acassuso Comunicaciones,  Colegiales Español y Chaca.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Hay dos nombres que están cerca de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*