Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Villa Centenario

joven

Una jugadora de las inferiores de handball del Club Atlético Los Andes desapareció el viernes de su casa de Villa Centenario, y desde entonces sus familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda para dar con su paradero. Se trata de Sandra Kencner, quien tiene 15 años y juega desde hace un año en las inferiores de handball del ‘Milrayitas’.

Lorena, mamá de Sandra, afirmó en diálogo con FM VOCES, que “la única certeza” que tienen es que se fue con su novio, Martín, con quien salía desde hace siete meses, y que le informaron ayer que lo vieron junto a la menor en el shopping Alto Avellaneda.

«Nosotros siempre aceptamos su relación, es mentira que no vuelvan por eso», reveló. La madre de la menor desaparecida dijo que desde el viernes se comunica con ella y “el teléfono está apagado” y que los mensajes que le mandan “los lee”.

“Estoy esperanzada sabiendo que los vieron, que están bien y vivos, aunque me voy a quedar tranquila cuando los vea”, subrayó.

Por su parte Vanesa, coordinadora de handball de la institución deportiva de Lomas y vecina de la adolescente desaparecida, manifestó que “el viernes pasado, Sandra volvió del colegio, se cambió y le dijo a su padrastro que se iba a comprar al kiosco pero nunca volvió”. Luego de la desaparición, la familia efectuó la denuncia en la Comisaría de Villa Centenario y desde entonces están buscando a Sandra “por todos lados”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Villa Centenario"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*