Juraron la bandera más de seis mil alumnos en Lomas de Zamora

bandera

Más de seis mil alumnos de cuarto grado, pertenecientes a todas las escuelas privadas y públicas de Lomas de Zamora, realizaron el juramento a la bandera esta mañana en el Parque Eva Perón.

Allí estuvieron presentes el diputado nacional e intendente con licencia, Martín Insaurralde, el intendente del distrito, Santiago Carasatorre, y autoridades municipales.

La promesa a la bandera de parte de los chicos de cuarto grado ya es una costumbre en la que participan todos los alumnos del país, donde se rinde homenaje a Manuel Belgrano, uno de los próceres más importantes de la historia argentina y creador de la bandera, y se promete “defender, respetar y amar” a la insignia patria, como símbolo de la soberanía nacional.

La ceremonia contó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de la cantante Patricia Sosa y fue descripta por parte del diputado Martín Insaurralde como “muy emocionante” quien añadió que “hay que cuidar a nuestros chicos y lograr que la educación sea cada vez mejor. Igualdad de oportunidades para todos.”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Juraron la bandera más de seis mil alumnos en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*