Randazzo: «Martín es un hombre de este proyecto»

0004104530

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió ayer al diputado nacional Martín Insaurralde y aseguró que el ex intendente de Lomas de Zamora «es un hombre de este proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Además de repasar temas de gestión, la foto de Insaurralde con Randazzo es un espaldarazo a la figura del legislador ya que desde el gobierno nacional es el primer acercamiento que se produce con él desde los entredichos por la foto en el distrito de Sergio Massa.

«Martín es un hombre de este proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner , y más allá del lugar que hoy ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación, es un dirigente muy comprometido con su distrito», señaló el ministro.

Semanas atrás, desde el «ala más dura» del kirchnerismo criticaron a Insaurralde por la exposición mediática que obtuvo acompañando a su pareja al programa de Marcelo Tinelli y por mostrarse en Tigre mientras en Plaza de Mayo se presentaba la presidenta.

Por su parte Insaurralde destacó el «excelente trabajo que está haciendo Florencio con los ferrocarriles y la importancia del plan de obras de Pasos Bajo Nivel que se está llevando adelante en toda el Área Metropolitana y que permitirá tener mayor conectividad y seguridad en el tránsito».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Randazzo: «Martín es un hombre de este proyecto»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*