Tarde a puro fútbol y solidaridad en el Club Olimpia

olimpia

El Club Olimpia y el Hogar Pereyra de Banfield organizan un partido a beneficio que contará con la presencia de jugadores de la zona como Seba Blanco, Lautaro Acosta, Gastón Aguirre, Ale Noriega y Maxi Gagliardo

 Además, futbolistas de primera el caso de Matías Sánchez, Alejandro Barbaro, del ascenso Brian Nieva y Nahuel Pereyra de Brown. Estará el “Flaco” Vivaldo, hombre querido en la zona

Viernes por la tarde, feriado, el día indicado para sumarse a lo que será el partido a beneficio organizado por el Club Olimpia de Lomas de Zamora, y el hogar Pereyra de Banfield, con el objetivo de ayudar a este establecimiento, que desde hace varios años alberga a mas de 35 chicos.

 

El lugar será en Saavedra 612, gimnasio del club Olimpia, a las 17:00Hs. La entrada $15, mas un alimento no perecedero, pañales o artículos de limpieza. Habrá también para juntar fondos u buffet que contará con tortas, té, café, hamburguesas, panchos y bebidas.

 

Los futbolistas invitados que estarán jugando son Alejandro Noriega y Maxi Gagliardo de Los Andes; Gastón Aguirre, capitán de Temperley; Cristian Smigiel, y Maxi Gómez ex jugadores campeones en el 99 con el “Gasolero”

 

Jugadores de las inferiores de Banfield como Alejandro Barbaro (All Boys), Cristian “Pelusa” Galeazzi (Laferrere), Federico Sardella (Atlanta), Juan Pablo Ferreyra (Atlanta), Javier Pintos (Comunicaciones) y Federico Sarobe.

 

Además estarán jugadores de primera división, Matías Sánchez de Arsenal, Lautaro Acosta de Lanus, Sebastián Blanco del Metallist de Ucrania.

Otros del ascenso como Ignacio Yasky, Rodrigo Acosta y Nahuel Pereyra de Brown de Adrogué.

La presencia del “Flaco” Jorge Vivaldo le pone el moño a la tarde de fútbol

 

Se estarán sorteando las camisetas de los recién nombrados, mas aquellas donadas por las dirigencia de Temperley y Los Andes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código