Temperley se refuerza y Crivelli cerca de seguir

Crivelli

Federico Crivelli espera por cerrar su continuidad en Temperley. Este fin de semana vuelve un importante hombre del fútbol y allí llegarían a buen puerto. Ya llegó Oroná. Todo arreglado con Bojanich. Se puja por Mendoza y Pansardi y se busca a un defensor mas, que pueda ser lateral o central.

De a poco Temperley va formando su plantel pensando en el Torneo de la “B” Nacional, que comenzará la primera semana de Agosto. El grupo del “Gasolero” tendrá a: All Boys, Atlético Tucumán, Crucero del Norte, Huracan, Independiente Rivadavia, Patronato, Santamarina, Sarmiento, Sportivo Belgrano, y Union.

 

Ya es oficial que Ignacio Oroná es refuerzo de Temperley. El ex San Carlos, que fue campeón con Ricardo Rezza en el club de Berisso, salió de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde estuvo en dos lapsos. En la temporada pasada fue parte de Union La Calera de Chile.

 

Además está todo arreglado con el defensor Gastón Bojanich, que viene de Barracas Central, con pasado en General Lamadrid, pero defendiendo la camiseta del “Camionero” desde el 2009.

 

Además se espera por Diego Mendoza, ex San Carlos, con inferiores en Estudiantes de La Plata. El “Pincha” es dueño de su pase y se necesita que se libere el préstamo para que pueda acumular calidad en la delantera, donde están Rojas, Corado y López.

 

Se buscan un mediocampista por derecha, donde es prioridad Nahuel Pansardi, quien ya tuvo contactos con la directiva y debe definir su situación.

Además hace falta un marcador de punta que pueda ser zaguero central.

 

En cuanto al plantel pasado, el caso Federico Crivelli es prioridad. Se le vence el contrato el lunes, pero este fin de semana, con la vuelta de un importante hombre del fútbol, se puede llegar a buen puerto. Mas allá que ha tenido algunos ofrecimientos, la propuesta del club y las ganas de continuar están por encima de lo externo.

 

Cristian Quiñonez está cerca de terminar de arreglar. Un poco mas complicado, con Leonardo Di Lorenzo, aunque se llegaría a buen puerto, dado que Rezza lo tiene como prioridad.

 

El técnico debe definir el futuro de Emiliano Giannunzio, con un año mas de contrato; Carlos Ramos, quien se había despedido, pero entrena con el grupo; y Matías Bolatti que volvió de su préstamo en Junior de Barranquilla.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley se refuerza y Crivelli cerca de seguir"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*