Viñuales sobre la Policía Comunal: «Hay cuestiones que atrasan el debate que están fuera del sentido común»

4dacb8c6374aa_590_322!

El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora les reclamó a los senadores bonaerenses la pronta aprobación de la ley de Policía Comunal ya que entendió que “hay cuestiones que atrasan el debate sin sentido común”.

En el marco de la inauguración de una nueva sede del Programa ENVIÖN en Budge, Viñuales expresó: “Hay cuestiones que atrasan el debate que están fuera del sentido común. Las policías comunales tienen que tener las herramientas de cualquier policía».

En sintonía con lo manifestado por el diputado Martín Insaurralde, el edil con uso de licencia entendió que “no se le puede prohibir a un policía que no utilice su arma fuera del horario de servicio”.

“Necesitamos las herramientas para responder a las demandas de los vecinos. Los ciudadanos quieren que el municipio responda a su pedido de seguridad y para eso necesitamos la policía municipal”, culminó en diálogo con FM VOCES.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales sobre la Policía Comunal: «Hay cuestiones que atrasan el debate que están fuera del sentido común»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*