Díaz Pérez entregó subsidio al Hospital Oncológico de Lanús

210 Darío Díaz Pérez hizo entrega de un subsidio al Hospital Oncológico (01)

El cheque por 150 mil pesos fue recibido en mano por el Dr. Eduardo Diez, director de la institución médica pública especializada e integrante de la Asociación Cooperadora y  será destinado a obras de mantenimientos edilicio que el lugar necesita.

El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez hizo entrega de un subsidio por un total de  150 mil pesos al Hospital Zonal Especializado de Oncología, institución afincada en el distrito que a diario brinda atención médica a pacientes de toda la región, siendo además pionera en materia de diagnóstico oncológico a través de lo que se conoce como biología molecular. La suma fue recibida por el director del nosocomio, Dr. Eduardo Diez, durante una reunión realizada en las instalaciones del mismo.

«El Hospital Oncológico es un orgullo para Lanús y para toda la provincia, no solo porque sostuvo su actividad constante y pudo crecer, sino porque también tiene un equipo de profesionales e integrantes de la cooperadora que le pone mucha pasión a todo esto”, expresó Díaz Pérez.

Por su parte, Diez expresó: “Tenemos que agradecer una vez más al intendente Díaz Pérez  no solo la parte económica sino el compromiso permanente para con nosotros. También el apoyo que recibimos  de la provincia de Buenos Aires ya que sin el apoyo  y colaboración de ambos, sería imposible dar respuesta a una vasta población de toda la región que estamos atendiendo.  No tengo dudas  que  demostraciones  como las de hoy,  ponen a la  vista de todos,  el compromiso que existe

con este hospital desde siempre y que lo trasladamos a la población».

Fueron partícipes  de la reunión junto a los mencionados, el  secretario de Salud del Municipio de Lanús; Dr. Daniel Nucher, e integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código