Almeyda: «Continuaremos arriesgando y marcando nuestro propio estilo»

Almeyda-posa-mural-Garrafa-Sanchez_OLEIMA20130406_0026_3

El entrenador de Banfield Matías Almeyda destacó el haber mantenido la mayoría de los jugadores y recalcó que la idea será la misma que el torneo pasado. Continuaremos arriesgando en lo que es el juego y marcando nuestro propio estilo, seguiremos en ese camino, de seguir mejorando, seguir dándole velocidad al juego, la propuesta va a seguir siendo la misma”, aseguró. 

 

-¿Conforme con el haber mantenido la mayoría de los jugadores del torneo pasado?

 

-Trabajamos en equipo con los dirigentes, pudimos mantener la base de los jugadores que participaron en el último torneo y eso es muy importante

 

 

-¿Cómo llega Banfield al primer partido ante Godoy Cruz?

 

-Estamos trabajando y tratando de llegar de la mejor manera a la primera fecha del Torneo. Hemos realizado una buena pretemporada, donde pudimos hacer todo lo que teníamos en mente, y estamos con ganas de arrancar. Este grupo de jugadores me brinda seguridad y tranquilidad

 

 

-¿Qué podes opinar sobre el arribo de Salcedo?

 

-Estoy contento con la continuidad de Salcedo, es un jugador muy importante para nosotros, como el resto de los jugadores. Hemos tratado de mantener la base de los jugadores que fueron participes del ascenso y del campeonato. Sé que ya está por venir Bianchi Arce y también Bertolo ojala se dé para retirarnos del mercado de pases.

 

 

-¿Cómo tomaste la ida de Chávez?

 

-La salida de Andrés (Chávez) tiene varias cosas. Me pongo en el lugar de él y seguro estará contento. Como entrenador lo voy a extrañar, ya que es uno de los poco goleadores que están en el Fútbol Argentino. Tanto para el Club como para él ha sido positivo, en lo económico, en la formación, para Banfield seguir sacando jugadores siempre es importante. Y para mí como entrenador también, porque creo que el último año Andrés mejoró notablemente su manera de jugar, más allá de los goles se hizo un jugador más completo, y tiene margen para seguir mejorando.

 

 

-¿Qué te parecieron los refuerzos?

 

-Rigamonti y Farías ya hicieron la pretemporada, hemos estado hablando individualmente que es lo que pretendo de cada uno de ellos, que es lo que pretendo del conjunto, y con el tiempo van a ir agarrando mejor el sistema nuestro de juego.

 

 

-¿Vamos a ver al mismo Banfield?

 

-Continuaremos arriesgando en lo que es el juego y marcando nuestro propio estilo, seguiremos en ese camino, de seguir mejorando, seguir dándole velocidad al juego, la propuesta va a seguir siendo la misma. Siempre me planteo estar en la lucha, trabajamos para eso, y estoy confiando que con el Plantel que tengo podemos ser participes de este lindo Torneo que viene.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: «Continuaremos arriesgando y marcando nuestro propio estilo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*