Carasatorre y Granados adhirieron a la Policía Municipal

14-07-14

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, junto al intendente Santiago Carasatorre, firmaron hoy el convenio de adhesión para implementar la Policía de Prevención Local en Lomas de Zamora.

El acto se llevó a cabo en el Parque Municipal Eva Perón de este distrito y de esta manera, Lomas de Zamora se transforma en el cuarto municipio en firmar el acuerdo para adherir a la flamante fuerza, que estará integrada por 15 mil efectivos, a la que ya se sumaron Avellaneda, La Plata y Lanús.

“Yo creo que los 42 municipios de más de 70 mil habitantes van a adherir rápidamente y en los primeros meses del año próximo podremos contar con 15 mil hombres más patrullando estos distritos”, aseguró Granados.

Destacó además que “lo importante de esta policía es que va a estar integrada por los vecinos de la ciudad”, y agregó que “después esos efectivos van a quedarse siempre en Lomas de Zamora para cuidar a sus familias”.
Carasatorre, en tanto, indicó que “en nuestra ciudad vamos a poder tener 700 hombres, y eso va a ser muy importante para los vecinos”, al tiempo que resaltó que con estas incorporaciones en el distrito “la presencia se duplica y el delito se reduce”.

Para los vecinos interesados en formar parte de esta fuerza de prevención, informaron desde el Municipio que la inscripción se realizará a través del sitio web www.lomasdezamora.gov.ar así como en distintos puestos de asesoramiento presencial en delegaciones y dependencias municipales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre y Granados adhirieron a la Policía Municipal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*