Detuvieron a uno de los delincuentes de la entradera en Temperley

policia

Una familia de Temperley fue víctima de una entradera cuando cinco delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Cangallo al 700 y se llevaron dinero y efectos de valor. Uno fue apresado, pero aún hay cuatro prófugos.

«(El acusado detenido, Gustavo) Merlo fue capturado la misma noche del robo, cuando intentaba escapar por los techos de las casas vecinas. Y está detenido en los Tribunales de Lomas de Zamora desde ayer a la mañana (por el miércoles) y aún no declaró”, señaló Valerio Gallo, titular de la comisaría de Temperley quien añadió: “esperamos que testifique cuanto antes porque si desde la comisaría comenzamos la búsqueda de los otro cuatro sospechosos, su declaración va a ayudar a dar con los demás con mayor rapidez”.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del martes cuando el propietario de la casa ingresaba en su automóvil a su domicilio ubicado en Cangallo al 700, Temperley. Fue sorprendido por un delincuente y luego cuatro personas más llegaron en una camioneta Renault Duster roja, “que tenía pedido de secuestro de Almirante Brown”, según destacó Gallo.

“Obligaron a ingresar a la vivienda y le pidieron que entregue todo el dinero que tenía. La víctima les dio diez mil pesos que tenía guardados y los ladrones aprovecharon para robarse electrodomésticos y productos de tecnología”, especificó.

En la fuga, el comerciante extrajo una pistola calibre 9 milímetros de su propiedad y efectuó cinco disparos al aire, mientras que la Policía llegó al lugar por alerta de un vecino. Los efectivos comenzaron una persecución, que terminó con uno de los delincuentes detenido, en tanto que los otros cuatro lograron escapar en el vehículo robado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron a uno de los delincuentes de la entradera en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*