Díaz Pérez entregó subsidio a la Sociedad de Fomento Villa Higueritas de Lanús

207 El Int. Darío Díaz Pérez hizo entrega de un subsidio a la Sociedad de Fomento Villa Higueritas

Integrantes de la Comisión Directiva recibieron el mismo que será destinado a obras de mantenimiento de la importante institución lanusense.  

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa Higueritas, quienes en representación de esa institución recibieron un subsidio de diez mil pesos que serán destinados a realizar obras de reparación y mantenimiento de ese espacio.

“Siempre es una satisfacción muy grande poder hacer entrega de este tipo de ayuda a las instituciones que tanto hacen por nuestros vecinos, fundamentalmente por los chicos,  a quienes los contienen y los sacan de la calle, fomentando un  encuentro con sus pares en un ambiente saludable”, destacó Díaz Pérez al referirse a la entrega de este subsidio que servirá en parte para remodelar los baños y vestuarios.

Durante la charla, dialogaron sobre los avances de las diferentes obras en el barrio y en la institución ubicada en Lanús Este.

Participaron del encuentro la vicepresidenta de la Sociedad de Fomento Villa Higueritas, Elvira Paravani, la prosecretaria Alejandra Sánchez y el tesorero Ernesto Antelo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez entregó subsidio a la Sociedad de Fomento Villa Higueritas de Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*