Erviti: «Tenemos el reto de poder demostrar en primera lo que venimos haciendo”

erviti

El mediocampista de Banfield Walter Ervitti expresó que tiene ilusiones de poder estar arriba en los dos torneos, la Copa Argentina y el torneo de transición. “Nosotros estamos con las ganas individuales y grupales para poder tener un buen semestre. Tenemos el reto de poder demostrar en primera lo que venimos haciendo”, manifestó.

 

-¿Cuáles son las sensaciones al volver a los entrenamientos?

-Luego de un buen periodo de vacaciones, con las ganas de comenzar a trabajar, ponernos de la mejor manera y estar en un campeonato muy competitivo, con muchas aspiraciones

 

 

-¿Cuáles son las expectativas?

 

-Es una ilusión poder mantener el nivel y el estilo en primera división. Ojala podemos llevar a Banfield a lo mas alto. -Nosotros estamos con las ganas individuales y grupales para poder tener un buen semestre. Tenemos un reto de poder demostrar en primera lo que venimos haciendo. Nos llena de ilusión.

 

 

-¿Cuan importante es tener jugadores conocidos del torneo pasado?

 

-Es importante mantener la base del plantel más allá que faltan algunos compañeros queridos que tienen que solucionar algunos temas. Tenemos una gran relación, mentalizados en lo que debemos hacer.

 

 

-¿Qué importante es la pretemporada?

 

-Todo es importante. Es un tramo de gran esfuerzo, donde ponemos lo mejor. Son dos torneos, la Copa Argentina y el torneo local, donde queremos seguir estando en lo mas alto.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Erviti: «Tenemos el reto de poder demostrar en primera lo que venimos haciendo”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*