Gagliardo: «Ahora intentamos ser más punzantes»

gagliardo

El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo destacó que el correr de los amistosos potenció la parte ofensiva, manteniendo además la solidez que ha caracterizado a este equipo. “Creo que mantenemos la estructura defensiva y ahora intentamos ser más punzantes, probar distintas variantes”, remarcó. 

-¿Cómo has visto al equipo en el amistoso contra Tachira?

 

-De a poco se van viendo mejorías eso es positivo. Lo mas importante es que se vio un equipo mas agresivo, con mas situaciones de gol y que mereció ganar el encuentro, más allá que los amistosos sirven para ver el nivel

 

-¿Qué fue cambiando en esta pretemporada?

 

-Con el correr de los partidos, se vieron más chances y apretamos mas arriba. Creo que mantenemos la estructura defensiva y ahora intentamos ser mas punzantes, probar distintas variantes.

 

-¿Lo imaginas un encuentro cerrado ante San Carlos?

 

-Espero que podamos estar concentrados desde el inicio para poder sacar la diferencia y a partir de allí manejar el encuentro. San Carlos también ha mantenido la base y vendrá a ver que hace Los Andes.

 

-¿Cómo estás en lo personal?

 

-.Motivado, ganando minutos, sabiendo que no puedo relajarme porque tengo a un gran arquero como Fede Díaz por detrás. Con muchas expectativas de que podamos pelear bien arriba.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Gagliardo: «Ahora intentamos ser más punzantes»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*