Goleada para cerrar la preparación de la mejor manera

temperley vs dalmine

Temperley venció como local 4-0 a Douglas Haig en el último amistoso previo al debut ante Huracán. Otra vez apareció Grbec, y Dinenno marcó dos tantos. El restante fue de Rodrigo Alonso que le gana la pulseada a Bojanich en el fondo. Buen rendimiento de Oroná, el patrón del medio.

Festejando el día del hincha, este Temperley de Ricardo Rezza se despachó con una goleada en el último encuentro amistoso de la pretemporada, previo a lo que será el debut en el campeonato, ante Huracán, el sábado 18:15Hs, en el Tomás Adolfo Ducó.

Luego será local de Sarmiento de Junín, ya con la zona de los vestuarios terminados luego de las obras que se plasmaron tras el ascenso.

 

El rival fue uno de la divisional como Douglas Haig. Los goles los marcaron Rodrigo Alonso, Javier Grbec y Juan Ignacio Dinneno en dos oportunidades. Esta vez se arrancó con el ex Brown de Adrogué junto con Brandan en la delantera, recordando que López padece un desgarro. Además, Barrios reemplazo a Roselli.

 

El equipo como en toda la preparación se potenció a partir de un 4-4-2 ordenado, sólido y tratando de ser punzante.

Buen rendimiento de Sambueza que asistió en el primer tanto a Grbec, y Oroná, que se perfila como el dueño de la mitad de la cancha.

 

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Sebastián Vidal, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan y Javier Grbec.

 

En el complemento, el entrenador varió todo el 11 titular, poniendo a Leandro De Bortoli; Leonel Barrios, Paz, Gastón Bojanich y Martín Frejuk; Adrián Arregui, Darío Salina, Bruno Casanova, Cristian Quiñonez, Ariel Rojas y Juan Ignacio Dinenno.

 

Este domingo habrá un asado familiar para festejar el ascenso conseguido, que la gente esté cerca del plantel y hacer la presentación de la camiseta. Esto ya es una marca registrada de la dirigencia de TEmperley

 

A partir del lunes los entrenamientos serán como una semana normal de pretemporada, con la intención de corregir errores, ultimar detalles y ver quien será el lateral derecho, como así también la dupla delantera.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Goleada para cerrar la preparación de la mejor manera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*