Le roban e intentan asesinar a una mujer discapacitada en Lomas

0004235059

Una joven con capacidades diferentes que se moviliza en silla de ruedas, llamada Florencia, denunció que un hombre, a quien dijo conocía de su grupo de amigos, se ofreció a acompañarla a la parada de colectivos y en el camino la violó, la tiró de la silla y la abandonó.

«Fue terrible lo que pasé» relató Florencia, la denunciante, quien agregó que le hizo pasar “la peor pesadilla” de su vida. El hecho ocurrió en Puente La Noria el sábado durante la madrugada.

“Me golpeó, me manoseó, me tiró de la silla, me bajó los pantalones, abusó de mí y me ahorcó con un poncho que yo tenía puesto. Me ató y como creyó que estaba muerta me terminó de robar todo», contó la joven a los medios.

La víctima añadió: «Yo llegué a morderle la mano, pero no paraba de pegarme, y me decía que me iba a matar».

«Cuando se iba, me sacó la silla de ruedas. Al principio me había golpeado, me bajó de la silla de ruedas y abusó de mí. Fue terrible lo que pasé», completó.

El acusado se llama Saúl Sánchez, alias «Corrientes». Permanece prófugo desde este fin de semana. A raíz del dramático episodio, los familiares de Florencia decidieron radicar una denuncia en la Comisaría décima de Lomas de Zamora, donde intentan dar con el paradero del agresor.

“Esta persona me traumó. Tengo mucho miedo. Ojalá que lo agarren y no pueda salir más», señaló la víctima.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Le roban e intentan asesinar a una mujer discapacitada en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*