Lomas festejará el «Mes del niño» con diversos festivales cada fin de semana

niños

El Municipio organiza los preparativos para la celebración del «Mes del niño» con festividades itinerantes, donde cada una de las 19 delegaciones realizará un festejo con espectáculos abiertos y gratuitos, actividades culturales y recreativas cada fin de semana de agosto.

El Municipio de Lomas de Zamora celebrará el Mes del Niño con una agenda repleta de festejos que se realizarán en forma abierta, libre y gratuita en cada una de las delegaciones municipales. Habrá actividades culturales y deportivas, juegos de kermés, espectáculos y sorteos.

Las celebraciones comienzan el sábado 2 en las delegaciones de Villa Albertina, en Eva Perón entre Montiel e Itatí­, y Villa Centenario, en Cabral entre Amsterdam y Filardi.

El cronograma se llevará adelante todos los fines de semana del mes de agosto y además, en cada punto estará el ‘CineBus’, proyectando tí­tulos nacionales para toda la familia.

Este fin de semana, los festejos comenzarán el sábado 2 en las delegaciones de Villa Albertina y Villa Centenario; y el domingo 3 se realizarán en San José, en San Martín entre Churrinche y La Pampa. En adelante, cada una de las fechas y locaciones serán informadas también a través de la web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o en las respectivas delegaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código