Se aguarda por Crivelli

Crivelli

Por estas horas se conocerá el futuro de Crivelli. San Lorenzo lo ha sondeado, y la dirigencia le dio una prórroga para que todo se defina de cara al arranque del torneo. Sonó durante los últimos días Joaquín Romea, delantero de Gimnasia La Plata para reforzar la delantera.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza sigue con los entrenamientos en el Sindicato de Pasteleros de cara a lo que será el arranque del campeonato ante Huracán, y la primera presentación en la “B” Nacional como local frente a Sarmiento de Junín, sabiendo que quedará libre en la fecha final.

 

La situación de Federico Crivelli se viene dilatando. El jugador espera para saber si San Lorenzo de Almagro lo va a tener en la consideración como alternativa de Sebastián Torrico.

 

De no darse esto seguirá en Temperley por un año y medio mas. La dirigencia está esperando ello porque deben firmar el contrato, dado que en este momento es jugador libre.

 

La zona defensiva ha sido reforzada a partir de los arribos del lateral Nahuel Roselli y los zagueros centrales Rodrigo Alonso y Gastón Bojanich, que se suman a Barrios, Aguirre, Paz, Romero y Frejuk.

 

La mitad de la cancha tiene en su centro a Arregui, Salina, un Giannunzio que no será tenido en cuenta pero tiene un año mas de contrato, y los arribos de Sebastián Vidal e Ignacio Oroná.

Además, aparecen por los costados Brandan, Sambueza, Di Lorenzo, Quiñonez, y un Bolatti el cual el entrenador lo está analizando para el futuro

 

Arriba López, Rojas, Corado emigra a Almagro, Jara está lesionado, por lo cual se necesitan futbolistas.

Sonaron varios apellidos como los de Diego Mendoza, Fabricio Pedrozo y hasta Bordacahar.

Ahora se ha sondeado a Joaquín Romea, atacante juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Ayer se cumplió un mes de lo que fue aquella noche que se transformó en madrugada con el gol de Ariel Rojas en los instantes finales y la dramática definición por penales con Crivelli como héroe que le dio a Temperley el ascenso a la “B” Nacional.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se aguarda por Crivelli"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*