Véliz: «Estuve charlando con Oyhamburú en mi casa y me manifestó que su situación no es muy cómoda»

veliz

El presidente del bloque y concejal del Frente Renovador, Juan Carlos Véliz, reveló que mantuvo una reunión con el presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú, quien le manifestó que su situación “no es muy cómoda” dentro del oficialismo.

«Estuve charlando con Oyhamburú en mi casa no hace muchos días, me manifestó que la situación de él no es muy cómoda», relató Véliz quien agregó que sus compañeros de bloque le dicen que si Oyhamburú se pasa, “que se venga ahora”.

En diálogo con FM VOCES, el edil massista aseguró que él “debe tener sus razones para seguir en el FPV, a pesar de situaciones incómodas”.

Asimismo, Véliz dialogó con ‘Ciudad Animal’ sobre las próximas elecciones del 2015. El concejal opositor contó que le dijo al rector de la Universidad de Lomas, Diego Molea, “que no es el momento para lanzarse a intendente”. Al tiempo que puntualizó en se tiene “mucha fe” en Lomas y cree ser “la opción más potable del massismo”.

“En las encuestas soy el que menos imagen negativa tiene, aunque no tengo un gran nivel de conocimiento”, destacó.

Véliz no descartó un salto del diputado y precandidato a gobernador, Martín Insaurralde, al FR porque “nunca hay que decir nunca”, aunque señaló que el destino del ex intendente “parece ser Daniel Scioli”.

Por otra parte, informó su propuesta de “una comisión que trate los temas de corrupción”. Y añadió: “La oficina anti corrupción va a poner en el tapete temas que están encubiertos”.

Sobre las posibilidades presidenciales del diputado y líder del FR, Sergio Massa, dijo que será “el futuro presidente” ya que “es el único que puede salir segundo” para forzar una segunda vuelta.

«Massa está un punto arriba que Macri en Capital, lo único que falta es encontrar un candidato fuerte. Algún candidato que deje afuera Macri, va a ser candidato de Massa en Capital», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código