Votación dividida en el HCD por el proyecto de las «fotomultas»

concejolomas

En la sesión del viernes en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Asimismo se aprobó por mayoría en una votación nominal (con 10 votos a favor, 7 en contra y 6 abstenciones, todas del FpV) un convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el cual había sido creado por el ex intendente Martín Insaurralde. En dicho convenio la Universidad se comprometía a hacer un estudio de tránsito y un reordenamiento del mismo.

Según explicó Figuerón, “con esto, la UNSAM coloca las cámaras para cobrar multas y así es socia del Municipio en un 50 por ciento”. Y cuestionó que “aún no hay un estudio ni informe económico ni siquiera con el contador de la municipalidad para saber números”. “En lugar de hacer una licitación, hicieron un convenio. Nosotros nos opusimos por eso”, indicó.

Los integrantes del FpV Gabriel Giurlido, Luis Gómez, Juan Navarro, Vanesa López, Julio Rivero, Emilio Solas, se abstuvieron. En tanto, el concejal Héctor Fuente Buena estaba ausente al momento de la votación. Votaron por la negativa Luis Figuerón y Marcelo Pellegrini del FAU, y del Frente Renovador María Herrera, Gabriel Mércuri, Cecilia Tavano, Ramiro Trezza, y Juan Carlos Véliz.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Votación dividida en el HCD por el proyecto de las «fotomultas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*