Multitudinario festejo del Día del Niño en Lanús

231 Multitudinario Festejo del Día del Niño

Cientos y cientos de pibes disfrutaron su día en los jardines del Edificio Comunal. Juegos, espectáculos de teatro, payasos, actividades deportivas y creativas, hicieron del día, un  encuentro inolvidable.

Desde el mediodía del último domingo y hasta el anochecer, los jardines del edificio comunal y el tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen entre Máximo Paz y Amancio Alcorta se transformaron en un verdadero centro recreativo en donde los más pequeños pudieron disfrutar de la obra Teatral “El Desorden de la Arandela de la Compañía Teatral El Galpón de las Catalinas, como así también, de juegos inflables; peloteros; juegotecas; maquillaje artístico profesional, payasos, globología y para endulzar aún más la tarde, una rica chocolatada, pochoclo, y muchas golosinas.

En la oportunidad, el intendente Darío Díaz Pérez  recorrió el lugar y disfrutó junto a chicos y grandes de una tarde inolvidable y al respecto expresó: “El día de nuestros pibes son todos los días y nuestras políticas sociales de inclusión, de educación, de salud lo demuestran de forma cotidiana. Hoy celebramos con toda la familia y mañana a seguir trabajando por nuestros pibes que son el futuro, pero hoy más que nunca tenemos que darles el mejor presente”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Previamente el Jefe comunal, invitado especialmente asistió a distintas celebraciones que por el mismo motivo, se llevaron a cabo en el distrito, en primer lugar en la Asociación de Amigos Unidos de Monte Chingolo y en segundo, en la Casa Política 4 de Junio de Villa Barceló, donde fue recibido por los hermanos Oscar y Jesús Chazarreta y Hernán Lakota, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código