Con la presencia de Díaz Pérez, la UOM realizó un festival para miles de chicos

252 El Int Darío Díaz Pérez invitado especial al festival realizado por la UOM

Más de 4500 chicos disfrutaron del espectáculo de lucha libre brindado por Los Ídolos del Catch en las instalaciones del microestadio del Club Atlético Lanús. En la oportunidad se sortearon juguetes, bicicletas y tablets.

Con la presencia de miles de chicos acompañados de sus familias se celebró el pasado domingo 24 de agosto la gran fiesta del Día del Niño organizada por la Agrupación y Juventud Sindical lista Rosa Rosendo García, de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Avellaneda.

El encuentro que reunió a más de 4500 chicos en el microestadio del Club Atlético Lanús, contó con un show de lucha libre a cargo de Los Ídolos del Catch, sorteo de juguetes, bicicletas, tablets  y ricas golosinas.

En la oportunidad, el secretario adjunto del gremio Armando Leyes junto a los presidentes de la Agrupación, Antonio González y de la Juventud, Daniel Daporta agradecieron especialmente al Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez su presencia y la gestión realizada ante las autoridades de la entidad granate, que permitieron la concreción del espectacular evento social.

Al respecto, el Jefe comunal luego de felicitar a los organizadores expresó que, “En nombre del Municipio de Lanús quiero saludar y darle la bienvenida a esta extraordinaria organización gremial que es la Unión Obrera Metalúrgica.  En este caso a la delegación sur de Avellaneda Lanús Lobos”. Seguidamente afirmó “En un día como hoy, donde todos nosotros, los adultos tenemos que pensar seriamente en el futuro de nuestros pibes, que una organización gremial con tanta historia como la UOM decida festejarlo celebrándolo con esta fiesta, juegos, sorteos y regalos, me parece que tenemos que aprender todos que para esta argentina estamos construyendo este ejemplo- Y  esto es lo que más valor tiene”.

Posteriormente, se realizo el gran show de lucha libre profesional con los reconocidos                                                                                                                                                                                                                                        personajes de la televisión, que hicieron deleitar a la platea.  Asimismo se realizaron 270 sorteos entre los que se entregaron 60 bicicletas; 56 tablets y juguetes para todos los chicos.

Acompaño al Jefe comunal, entre otras autoridades, el Director de Comercio Exterior, Jorge Ferrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código