Brandan: «Tenemos que levantar la cabeza y trabajar para lo que viene»

brandan

El mediocampista de Temperley Fernando Brandan expresó que fue un golpe duro el 0-3 con Huracán y deben salir a flote para vencer a Sarmiento. “Sabíamos que era una chance única para dar un batacazo ante un gran equipo y marco de público, pero también que ellos son los favoritos a ascender. Tienen un gran plantel, se dio de esa manera, pero lo que queda es pensar en Sarmiento”, aseguró.

 

 -¿Como asimilaron el golpe ante Huracán?

 

-Fue un golpe duro, pero tenemos gente de experiencia y sabemos como salir a flote. Debe ser un aprendizaje, esto nos tiene que unir. Dimos lo mejor ante un rival muy duro, hicimos lo que pudimos.

 

 

-¿Los goles tempraneros fueron letales para ustedes?

 

-Se nos fue de las manos muy rápido y eso repercutió mucho. Tenemos que unirnos más que nunca, levantar la cabeza y trabajar para lo que viene. Ellos salieron con todo en los primeros 20 minutos. Nosotros no fuimos a esperar y nos lastimaron.

 

 

-¿Los nervios del debut se pusieron de manifiesto?

 

-Sabíamos que era una chance única para dar un batacazo ante un gran equipo y marco de público, pero también que ellos son los favoritos a ascender. Tienen un gran plantel, se dio de esa manera, pero lo que queda es pensar en Sarmiento.

 

 

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

 

-Acoplándome a la categoría, es complicado evaluar lo personal cuando el equipo pierde. Quería dar el golpe en cancha de Huracán pero no se pudo. El encuentro fue desfavorable.

 

 

-¿Cómo imaginan el debut en casa?

 

-La gente siempre ha acompañado y lo va a hacer el viernes. Será como en la final con Platense, porque el hincha está esperando hace mucho tiempo jugar en el Nacional. Tenemos que trabajar para que las ilusiones se agiganten.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Brandan: «Tenemos que levantar la cabeza y trabajar para lo que viene»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*