Cambios obligados para enfrentar a Defensa

Banfield-Defensa-Justicia-Telam_OLEIMA20130917_0159_14

Banfield recibe a Defensa, desde las 16, luego de florearse en la copa Argentina en el primer encuentro como local desde su retorno a primera. Muchas bajas. No estará Nicolás Bianchi Arce. Devaca o Rodríguez la duda. Además, Zarif por Tagliafico, y Chetti o Prichoda en lugar de Terzaghi.

Luego de la buena victoria ante Quilmes por la Copa Argentina y teniendo que revitalizarse en el campeonato tras el debut con derrota frente a Godoy Cruz, este Banfield de Almeyda estará recibiendo a Defensa y Justicia, este sábado, a las 16:00Hs, en el Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini.

 

El triunfo en cancha de Racing dejó muy buenos dividendos desde el rendimiento, pero muchas lesiones y complicaciones para armar este 11 titular que viene.

Descartado Nicolás Bianchi Arce que padece un esguince de rodilla y tendrá para 20 días de recuperación. El reemplazante será José Devaca.

 

Nicolás Tagliafico tiene una fractura en la falange del dedo meñique por lo cual se duda de su presencia hasta en el cotejo contra San Lorenzo. Omar Zarif estará como su variante.

 

Además, no vuelve Walter Erviti quien sigue con su desgarro. Nahuel Yeri permanece. La duda se plasma arriba. No llega la habilitación de Bertolo, por lo que entre Chetti y Prichoda estará el compañero de Noir y Salcedo.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, José Devaca, Fabián Noguera y Omar Zarif; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti o Lihué Prichoda.

 

Defensa viene de caer 3-1 ante Racing en Florencio Varela en su estreno absoluto en primera división.

Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Leandro González y Brian Fernández.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cambios obligados para enfrentar a Defensa"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*