Carasatorre: «Como Insaurralde mide todos le caen encima»

carasatorre-300x199

El intendente Santiago Carasatorre salió al cruce de las declaraciones del presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, contra Martín Insaurralde y argumentó que porque “mide, todos le caen encima”.

“Las encuestas lo dan como amplio ganador. Habrá que acostumbrarse a que digan cosas”, subrayó en diálogo con FM VOCES.

Las críticas de Montoya, un hombre de confianza de Scioli, que aspira a la gobernación en 2015, se produjeron tras la participación de Insaurralde en el programa “Showmatch”. «No es cuestión de estar bailando y cantando, sino de prepararse para gobernar. A los intendentes, cuando tengan una situación de recoger la basura o resolver el tema de las cloacas o las inundaciones, no les va a interesar bailar o cantar, sino soluciones concretas», manifestó.

El jefe comunal lo replicó y dijo que “Montoya habla de Insaurralde que fue a acompañar a su pareja, y el (por Montoya) vistió a sus inspectores de Papá Noel”. Además, cuestionó al ex titular de Rentas porque “se hace el solemne” y añadió que “él también se sienta en los programas”.

«A la gente no le interesa si Insaurralde acompaña a Cirio en Tinelli, le interesa lo que hacemos en Lomas. Hay que discutir sobre la gestión, es una estupidez que lo ataquen a Martín”, sostuvo.

Asimismo quien se despachó más duramente contra el diputado fue el dirigente kirchnerista Luis D’Elia, que utilizó su cuenta de Twitter para desdeñarlo: «El target noventista de Martín Insaurralde es una ridícula rémora del pasado. Hueco, sin valores, y una vedettonga como compañera».

Se sumó al dirigente piquetero el titular de la Anses, Diego Bossio: «No es lo mismo estar en un lugar que en otro lugar. No puede ser lo mismo… El amague permanente», apuntó.

Por otra parte, Carasatorre aseguró que hará «todo lo posible para que Los Andes juegue con todo su público». Al respecto del comunicado del club de hace unas semanas donde atacó al municipio afirmó que espera “que se dejen de hablar esas tonterías porque después se traslada a la cancha”.

“Soy una agradecido a Los Andes por cómo nos ayudaron con el fútbol infantil, no tengo ningún resquemor”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código