Con una gran convocatoria, se realizó una nueva Fiesta Popular en Lanús

242 Se realizó una nueva fiesta popular (02)

El multitudinario encuentro fue llevado a cabo en la Plaza Leandro N. Alem y contó con las tradicionales Ferias de las Colectividades, de artesanías y shows en vivo. 

En el marco del 164º aniversario de la desaparición física del libertador General José de San Martín, el Municipio de Lanús realizó una nueva edición de las Fiestas Populares.

En la oportunidad, desde el viernes 15 y hasta el lunes 18 de agosto, miles de vecinos reunidos en la Plaza Leandro N. Alem del populoso barrio de Villa Barceló disfrutaron una vez mas de las numerosas propuestas ofrecidas por la Feria de las colectividades, como así también de los productos de los artesanos locales y  numerosos espectáculos artísticos.

Allí en la intersección de las calle Condarco y Gral. Arias de Lanús Este, desfilaron por el escenario reconocidos artistas locales y numerosos grupos musicales oriundos de la localidad de Monte Chingolo que le pusieron ritmo y colorido al encuentro.

Asimismo, enmarcado en el mes del niño, durante toda la jornada del domingo más de 1500 chicos participaron de los festejos, con diferentes espectáculos y juegos, se regalaron juguetes y se repartieron golosinas.

Al respecto, el Secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese señaló, “Desde hoy le hemos impuesto otra dinámica a estos encuentros populares dado que los llevaremos a más barrios del distrito para que los vecinos puedan disfrutar en familia y a la vez, los  artistas locales puedan expresar todo su saber. Próximamente lo realizaremos en Valentín Alsina, y en Villa Caraza. Incluso ha tenido tanta aceptación en este barrio que los vecinos e instituciones, como el Club Barceló, nos  han pedido que se vuelva a realizar durante el próximo verano”- acotó.

Entre los grupos musicales que animaron la gran fiesta, se encontraban  Medio Rejunte, Miguel Ángel Rodas, Los Comenchingones; las bandas de rock Texas y Peperina, y Lima Limón, entre otros. En tanto en la noche del domingo la actuación del reconocido grupo Los Charros hizo vibrar al público con la interpretación de reconocidos temas populares como Amores como el Nuestro; Como la Flor, Deja de Llorar y Mañana, mañana

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con una gran convocatoria, se realizó una nueva Fiesta Popular en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*