Continúa el juicio por el crimen de Lautaro Bugatto

bugatto

Tras ser reconstruido el crimen a Lautaro Bugatto, hoy, se reanudan las audiencias que tienen a un único acusado, el policía David Benítez. El juicio seguirá su curso en la Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El lunes por la noche se llevó a cabo la reconstrucción, desde las 20, en el cruce de avenida Monteverde y Pedro Goyena, Burzaco. Fue un pedido de la defensa del imputado, el ex policía David Benítez.

En tanto, una nueva audiencia se realizará hoy del juicio que comenzó el 12 de agosto. Hasta el momento declararon testigos de la querella, la defensa y especialistas.

Lo más destacado fueron los testimonios de dos peritos que coincidieron en que no hubo enfrentamiento, ya que todas las vainas halladas en la escena del crimen corresponden al arma del policía y el auto del imputado tampoco recibió impactos de bala, lo que desacreditaría la hipótesis planteada por Benítez sobre un enfrentamiento.

Para esta jornada se aguarda por la declaración de nuevos testigos, mientras que los alegatos se realizarán el martes.

Lautaro Bugatto era futbolista de las divisiones inferiores del Club Atlético Banfield y se desempeñaba en Tristán Suárez –club en el que estaba a préstamo- fue asesinado el 6 de mayo de 2012 a causa de un balazo en la espalda que recibió en la puerta de su casa. La familia denuncia que fue un caso de “gatillo fácil” pero la defensa de Benítez, quien llegó libre al juicio, advierte que hubo un enfrentamiento con delincuentes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Continúa el juicio por el crimen de Lautaro Bugatto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*