El FPV calificó de «mamarracho» la ambigüedad del FR local por los Fondos Buitre

vanesa lopez

La concejal del Frente para la Victoria Vanesa López calificó como “un mamarracho” y de “error político” que los concejales del Frente Renovador se levantaran de la sesión donde el Concejo finalmente terminó aprobando un apoyo a la Ley del Pago Soberano de la deuda externa.

“Cuando votamos vimos quienes son patria y quienes son buitres. Levantarse e ir tiene que ver con la indecisión, la posición contradictoria del FR”, consideró López en diálogo con FM VOCES.

Además señaló que “es ilógico que si hace 15 días presentaron un proyecto para acompañar, ahora no lo hagan”. La única concejal opositora que votó a favor del proyecto en apoyo de la Ley fue la massista María Herrera.

Por otra parte resaltó la unidad del bloque del FPV tras un cruce con el presidente, Sergio Oyhamburú. “Le pedimos que reflexione, coherencia y responsabilidad. Discutimos, pero hoy  en día somos un bloque”, destacó.

Asimismo sobre el diputado Martín Insaurrralde dijo que “hoy está en el FPV, cuando decida irse va a cambiar”.

Sin embargo, la concejal kirchnerista agregó: “Los coqueteos forman parte de hacer política, yo no lo haría. Cada uno elije qué hacer y qué no hacer.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código