El Gasolero pisó fuerte en el interior

temperley final

Temperley volvió a jugar en el interior y consiguió una victoria ante Patronato por 1 a 0, en Paraná. Ya había recuperado la sonrisa ante Sarmineto, como local, pero está era una prueba de fuego para equipo de Rezza: saber para que estamos. Con el gol de Dinneno, desde los doce pasos, el Gasolero quedo como único escolta de Atlético Tucumán, en la Zona B.

Un comienzo errático que hacía pensar que el visitante iba a sufrir el partido, pero logró pasar esos primeros minutos de atropello del local y con el correr de los minutos emparejo las acciones.  Hasta que a los 43,  Javier Grbec enganchó el área y fue derribado por Diego Martínez. Federico Guaymas sancionó penal y Juan Ignacio Dinneno anotó el gol que a posterior seria el del triunfo.

En el complemento, se retrasó en el campo de juego, sufrió alguna ocasión del dueño de casa, pero a pesar de la explusión de Fabián Sambueza, a los 18 minutos, logró traer los primeros tres puntos de visitante.

Ahora, Temperley deberá pensar en lo que viene, Sportivo Belgrano, en el Alfredo Beranger. Volver a hacerse fuerte de local es la premisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código