Foro de Seguridad de Temperley asegura que la escuela abandonada no era usada como polígono o bunker de droga

escuela droga

El presidente del Foro de Seguridad Temperley – Turdera, Eduardo Fuentes, desestimó las versiones que indican la existencia de un polígono de tiro y un bunker de droga en la escuela abandonada de la calle Balcarce.
“Si hay ahí un polígono tendría que haber denuncias desde hace años. No hemos podido comprobar si es verdad lo que se dice sobre esa escuela abandonada. Estamos trabajando para esclarecer el tema a los vecinos”, explicó Fuentes en declaraciones a FM VOCES.
Y añadió: “Se está buscando quien es el titular para poder ingresar y saber el lugar como está. Tener una situación así es preocupante, y afecta al vecino.”
Además pidió al municipio que “debe poner alguien para cuidar” el terreno. “Lo que puede hacer el municipio es darle seguridad a la zona y hablar con el titular del terreno”, remarcó. Además reveló que buscan quien es el titular del terreno.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Foro de Seguridad de Temperley asegura que la escuela abandonada no era usada como polígono o bunker de droga"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*