Oyhamburú: «Al vecino no le importa si Insaurralde va con Scioli o con Massa, la gente quiere que sea gobernador»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, afirmó que “no importa con quien vaya (Martín) Insaurralde, con Massa o Scioli porque al ciudadano no le importa eso, sino que sea gobernador”. Además, criticó la gestión del gobierno del ex motonauta Daniel Scioli.

“A Martín lo veo como el hombre indicado para solucionar los problemas de la gente. Va a ser el mejor gobernador de la provincia de los últimos 40 años. En un año lo vamos a trasladar a toda la provincia. Vamos a trabajar en un peronismo en serio”, afirmó en una enrtrevista con FM VOCES.

Oyhamburú, que además es asesor en asuntos gremiales de Insaurralde, dijo que “nadie hizo los deberes en serio” en la provincia de Buenos Aires y remarcó que en el gobierno provincial “se han sometido al poder central”.

“Martín tiene sentido común y está cerca de la gente. Quiere hacer lo que no ha hecho ningún gobernador desde el 83 en adelante”, subrayó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «Al vecino no le importa si Insaurralde va con Scioli o con Massa, la gente quiere que sea gobernador»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*