Para seguir en lo más alto visita a Barracas. Trasmite FMVOCES

los andes

Los Andes viene con nueve puntos, seis goles a favor, sin tantos en contra y quiere mantener la racha para sacar ventajas con los perseguidores. Una variante mete Nardozza. Sale Zeballos que sufrió siete puntos por el golpe ante Armenio y entra Gustavo Ruiz Díaz. Todos compungidos por el fallecimiento de Luzza, el gerente del club.

El arranque es ideal, la esperanza de volver al Nacional están, pero estas deben ser revalidadas partido a partido. Es por ello que este líder de la Zona “B” viaja a Olavarría y Luna para extender la ventaja con su principal perseguidor, que hasta el comienzo de la fecha era San Carlos, quien no pasó del empate frente a Comunicaciones.

 

Los Andes se medirá contra un duro Barracas Central, hoy, a las 15:30Hs, con solo 48 horas de descanso. El árbitro será Lucas Di Bastiano y lo transmite “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 ywww.vivoporlosandes.com.ar

 

El equipo sufrirá una modificación obligada. No será de la partida Luís Zeballos que sufrió un golpe muy duro ante Armenio, lo que deparó en su internación y siete puntos de sutura por encima del tabique, que lo tendrán marginado de las canchas al menos por 10 días. Su reemplazante será Gustavo Ruiz Díaz.

 

Los demás serán los mismos, no hay razón para cambiar cuando se tiene este rendimiento. En el banco nuevamente se producen variantes, sabiendo que Rose, Luna y Ojeda están lesionados. El que estará a las órdenes para el choque ante Comunicaciones es Juan Pablo Segovia que purga la sanción mañana.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Barracas Central, un equipo que se reforzó para estar en la zona alta ha tenido un arranque dubitativo. Una victoria como local, un empate y dos caídas, la última frente a San Carlos.

Presentará un osado esquema de 4-3-3 con la figura de Abel Soriano en la delantera.

 

Elías Gómez; Pablo Batallini, Eduardo Tallarico, Juan Manuel Casini y Robert Floris; Luis Monge, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Alfredo Abalos, Diego Figueroa y Abel Soriano.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para seguir en lo más alto visita a Barracas. Trasmite FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*