Un partido para pelear arriba

temperley final

Temperley recibe a Sportivo Belgrano, este viernes 21:00Hs y luego visita Tucumán, para medirse ante Atlético, los dos equipos que tiene arriba el “Gasolero”. El equipo tendrá un cambio que será la salida de Sambueza expulsado, para el ingreso de Di Lorenzo o Arregui.

Recién comienza el campeonato, se están dibujando los primeros trazos, pero aun así Temperley sueña. El equipo recibió un cachetazo importante en la primera fecha, pero luego se repuso con dos victorias consecutivas, ante Sarmiento como local y Patronato de visitante, en el primer viaje al interior.

Ahora tendrá dos duelos relevantes, dado que se vienen los dos equipos que hoy están por encima en la tabla.

El primero es Sportivo Belgrano de San Francisco, este viernes, 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Héctor Paletta. Será conexión directa de Mundo Ascenso por Radio La Red AM910 desde las 20:30Hs.

Luego también por la noche se visita a Atlético de Tucumán el martes. Está confirmado que ante Santamarina de Tandil será el domingo a las 16:00Hs.

En cuanto al equipo, Fabián Sambueza fue expulsado por doble amarilla frente a Patronato y se perderá el cotejo. El entrenador planta la duda en cuanto a su reemplazante, con dos jugadores de características distintas.

Uno es el que tiene mas chances, Leonardo Di Lorenzo, que se posaría por la izquierda, pasando Brandan a la derecha. El otro es Adrián Arregui, que se repuso de su lesión y podría darle mas batalla a la mitad del campo.

Los demás serán los mismos que además golearon en el ensayo de fútbol 3-0 por dos goles de Javier Grbec y uno de Juan Ignacio Dinenno. Luís López irá al banco para seguir teniendo minutos.

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Darío Salina, Ignacio Oroná, Adrián Arregui o Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.

 Además concentraron Leonardo De Bortoli, Rodrigo Alonso, Leonel Barrios, Cristian Quiñonez, Bruno Casanova, Ariel Rojas y Luís López.

Sportivo Belgrano arrancó ganándole a Unión 3-1, empató con All Boys 1-1 y venció 2-1 a Independiente Rivadavia.

El entrenador Carlos Ramaciotti presentará el mismo equipo de la semana pasada que tuvo las apariciones de Cargnano y Juan Pablo Francia. Sigue lesionado Diego Pozo, el ex arquero de Colón que padece una tendinitis. Juan Pablo Francia padeció una gastritis pero ya está repuesto. Bellone se movió en su lugar mientras trabajó aparte. Concentró en el Howard Johnson de Ezeiza.

Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti, Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano,

Además viajaron Galanternik, Colombatti, Verino, García, Álvarez Suárez, Ortiz, Zárate y Bellone.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un partido para pelear arriba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*