Véliz: «Insaurralde será recibido con los brazos abiertos»

veliz

El concejal y presidente del bloque del Frente Renovador, Juan Carlos Véliz, se hizo eco de los rumores de pase de Martín Insaurralde al massismo y afirmó que lo espera “con los brazos abiertos”.

Además, subrayó en diálogo con FM VOCES que Scioli “no se ha encargado de contenerlo a Insaurralde” y que el diputado “no es del sciolismo, ni del kirchnerismo, ni del massimo” porque “tiene vuelo propio”.

“Insaurralde va a terminar en el FR por la misma razón que yo, porque no nos dieron lugar. Está agotada su relación en el kirchnerismo. Hace 7 u 8 meses que no habla con Cristina. Le queda el sciolismo y parecería que Scioli no se ha encargado de mantenerlo. Está esperando que lo unjan como candidato a gobernador, o ministro, pero si no lo hicieron, es porque no lo quieren”, explicó y añadió que será candidato a intendente en las elecciones primarias.

El concejal resaltó que “cambio de posición hubo siempre. El que conduce debe estar preparado para los cambios posicionales para sus conducidos. Si no los incluye en un proyecto común, esa gente se va a ir”.

Por otra parte reveló que no formó parte del FPV porque un allegado al vicegobernador Gabriel Mariotto le dijo: “No queremos librepensadores, hay que obedecer órdenes de Cristina”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Véliz: «Insaurralde será recibido con los brazos abiertos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*