Lanús inauguró mega estacionamiento

info 257 El int Díaz Pérez invitado especial a la inauguración de mega estacionamiento (1)

El Jefe Comunal realizó el corte de cinta junto a los integrantes de la firma Auto-Park S.R.L, quienes pusieron en funcionamiento este espacio que cuenta con lugar para el aparcamiento de 267 vehículos.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez fue  invitado especialmente por los  inversores locales de la firma Auto-Park S.R.L a  la apertura de su nuevo estacionamiento, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3600, de Lanús Oeste.

“Una vez más los inversores locales eligen nuestra ciudad para instalar un emprendimiento. Es algo positivo porque demuestra que las empresas siguen apostando por el crecimiento económico en el distrito”, destacó Díaz Pérez al referirse a esta construcción de 6.160 metros cuadrados, con espacio para estacionar 267 vehículos.

Acompañaron al intendente y a los representantes de la firma de este emprendimiento edilicio, el jefe de Gabinete, Roberto Crespo Armengol; secretario de Economía y Finanzas del municipio, Silvio Franqueira; el director de Habilitaciones Comerciales, Alejandro Galoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código