Se realizó un nuevo baile por la integración en Lanús

264 Nuevo baile por la Integración (01)

Es esta oportunidad se realizó en el local bailable La Mia Cita y congregó a adolescentes y jóvenes de la región. Con una gran concurrencia se realizó una nueva edición de los Bailes por la Integración, una   iniciativa llevada adelante por el Municipio de Lanús a través del área de discapacidad, orientada a generar ámbitos de inclusión e integración donde las personas con discapacidad puedan pasar un grato momento en compañía de amigos.

En esta oportunidad, el punto de encuentro fue en el local bailable La Mia Cita, donde cientos de jóvenes disfrutaron del baile y la buena música.

Exposición de los Talleres Laborales

Desde el próximo 5 de septiembre se realizará cada primer viernes del mes, la Exposición de Talleres Laborales Lanús. En el mismo expondrán desde las 10 de la mañana en el paseo 9 de Julio entre las calles 29 de septiembre y Anatole France, todas las instituciones que atienden a las personas con discapacidad. Allí los chicos podrán mostrar y comercializar todos los trabajos que realizan en esos mismos talleres.

Para mayor información sobre ambas actividades los interesados podrán dirigirse personalmente  a la Dirección de Discapacidad del Municipio de Lanús, ubicada Máspero 35 de Remedios de Escalada de lunes a viernes desde las 8 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código