Temperley perdonó y no lo perdonaron en Tucumán

temperley 1

Temperley erró mucho como ante Sarmiento y Sportivo, pero esta vez el líder Atlético no lo perdonó. Llegó poco y lo sentenció 3-1 por los goles de Menéndez y Jara dos veces. Descontó Enzo Ruiz

El “Gasolero” jugó un muy buen encuentro, tuvo más de 10 situaciones, pero no concretó. Los cambios le dieron más aire al local. López tuvo el empate pero Luchetti se hizo figura en los 90 minutos.

Las crónicas de los cotejos frente a Sarmiento y Sportivo fueron similares. Un equipo que generó mucho en el primer tiempo, que no supo concretar, pero en el complemento ante un débil rival, tuvo una segunda chance y fue el momento para sacar la diferencia con Dinenno.

Esta vez el contrincante fue el líder Atlético Tucumán que no lo perdonó. Temperley fue más que el “Decano”, lo tuvo contra las cuerdas, pero malgastó las situaciones, hizo figura a Luchetti y se fue derrotado.

Grbec, Dinenno, Oroná de cabeza, Di Lorenzo mano a mano en el comienzo del segundo tiempo solo algunas de las oportunidades de un equipo que jugó con el corazón, cambio de ritmo, rompió con una pobre defensa, y cuando quiso se puso cara a  cara con el arco. El problema fue a la hora del último toque porque de arriba o de abajo marró.

Los cambios le dieron aire y algo de tenencia de pelota en el complemento al puntero y en contrapartida, las salidas de Sambueza y Dinenno, para los ingresos de Ruiz y López se hicieron sentir demasiado.

Así fue como a los 30 minutos a partir de una distracción en el fondo Menéndez abrió el marcador de manera inmerecida, y todos se acordaban de las chances despilfarradas.
Aun así, tuvo el empate López pero Luchetti no tuvo errores durante todo el duelo.

Cuatro minutos mas tarde, fue Jara de cabeza quien extendió la ventaja y empezó a liquidar el encuentro.
El mismo futbolista tras un rebote le dio la tercera ventaja a los de Rivoira.

Solo para la estadística el gol de Enzo Ruiz de cabeza en el epílogo y la bronca que si hubiese entrado antes la historia era totalmente distinta .

Rescatar la entrega, el corazón y el nivel de un equipo al que solo le faltó el gol en la primera parte, y que tendrá que corregir el perdonar tanto, porque hay rivales que no te la dejan pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código