El chofer de las líneas 543 y 544 que fue baleado ayer en un asalto fue operado con éxito y le pudieron extraer la bala, según un comunicado oficial de la empresa.
Urrea se encontraba en servicio cuando fue interceptado por los delincuentes en la intersección de Andrés Bello y París, Villa Albertina y, en un episodio del cual se desconocen detalles, terminó con una herida de bala en uno de sus brazos.
“Les agradecemos el apoyo, las bendiciones por la mejoría del Sr. Urrea. La operación salió muy bien. Le pudieron extraer la bala. Esperamos su pronta recuperación”, informaron desde el Facebook oficial de la empresa. Durante el día de ayer, las líneas 543 y 544 estuvieron de paro aunque ya se normalizó el servicio.
NUEVO “RAMAL L”
Mientras tanto, esta mañana la empresa inauguró el nuevo “Ramal L” que tendrá como recorrido Tribunales – Lope de Vega – La Salada.
“Los vecinos lograron el recorrido que tanto necesitan con muchísimo esfuerzo. Y por varias razones no se había podido empezar”, contaron por la misma red social.
El recorrido completo será: Estación de Lomas, Boedo, Almafuerte, Sáenz, Mentruyt, Portela, Verdi, Las Heras, 12 de octubre, Larroque, L. de la Torre, Barbieri, A Ponce, E Alfaro, Franklin, Lope de Vega, Bello, Itatí, Homero, Escobar, Tuyutí, Epecuén, Newton hasta la Rivera. Vuelta igual.