Camión quedó colgado en Camino Negro y Larroque

camion-lomas-300x199

Un camión despistó y quedó colgado de un puente en Camino Negro a la altura de los tribunales de Lomas de Zamora. Ocurrió poco antes de las 5 de la mañana cuando el chofer, en momentos en que llovía torrencialmente, perdió el control del rodado en la bajada de la calle Larroque. No hubo víctimas.

El camión de gran porte tocó el cemento y quedó mitad montado sobre la barra de contención y el resto colgando del puente.

Al momento del hecho, al costado del puente se encontraba durmiendo una persona en situación de calle, quien salvó su vida de milagro, informaron fuentes policiales

El camión quedó colgado unas 6 horas sobre la mano del Camino Negro que va desde Provincia hacia Capital Federal que fue liberada cerca del mediodía.

Al momento del hecho, al costado del puente se encontraba durmiendo una persona en situación de calle, quien salvó su vida de milagro, informaron fuentes policiales.

El chofer del camión, Diego, relató cómo fue el siniestro en declaraciones televisivas: «Llovía un poco más que ahora. Se me patinó y no pude hacer mas nada, intenté frenar y se subió arriba del puente y ya no pude hacer más nada».

Y, completó: «Fue un accidente con suerte porque había una persona durmiendo del otro lado del guardarrail. Estaba vacío el camión».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Camión quedó colgado en Camino Negro y Larroque"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*