Crivelli: «Nos fuimos con bronca, el equipo superó al puntero»

Crivelli

El arquero de Temperley Federico Crivelli recalcó que el equipo está a la altura de las circunstancias, pero se lamentó por las chances desperdiciadas en Tucumán. “Estamos dejando el alma en la cancha, presionamos al rival, los hacemos sentir incómodos y estamos teniendo cambio de ritmo”, remarcó. 

 

-¿Tristeza y bronca son las sensaciones?

 

-Sin duda. Nos fuimos con bronca porque generamos muchas situaciones de gol, y los perdonamos. Tenemos que aprovechar las oportunidades, no podemos dejar pasar las situaciones que aparecen

 

 

-¿Por qué lo perdieron?

 

-Un error lo convirtieron en un gol y ahí nos desordenamos un poco. Estamos creando muchas chances, pero no estamos acertando. Hemos sufrido por no ser contundentes. Hemos errado, pero hay que darle méritos a Luchetti, los arqueros estamos para eso y tuvo una buena noche.

 

 

-¿En frío se dieron cuenta que fueron mucho mas que el puntero de la Zona “B”?

 

-En el análisis sabemos que estamos a la altura de las circunstancias, el equipo superó al puntero. Estamos dejando el alma en la cancha, presionamos al rival, los hacemos sentir incómodos y estamos teniendo cambio de ritmo.

 

 

-¿Hicieron un click luego de la primera fecha?

 

-El partido con Huracán nos dejó muchas enseñanzas. Desde la pretemporada sabíamos lo que podíamos dar.

 

 

-¿Cómo analizan el partido del domingo?

 

-Ser fuertes de local es muy importante, es un rival duro, todos los equipos tienen un muy buen nivel. Hay mucha competencia, pero estamos a la altura de las circunstancias.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Crivelli: «Nos fuimos con bronca, el equipo superó al puntero»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*