Dinenno: «Todavía no se logró nada»

dinneno

El delantero de Temperley Juan Dinenno manifestó la alegría por el triunfo y los goles, pero mantiene los pies sobre la tierra. Tenemos que seguir por este camino, recién arranca el campeonato, hay que continuar con los buenos rendimientos y buscando la victoria siempre”, aseguró. 

 

– Me imagino la alegría de convertir el día de tu cumpleaños y lograr con ese gol los tres puntos

 

-Sí, por suerte pude convertir y fue una alegría muy importante. Tuve varias oportunidades y por suerte se me dio, pero lo más importante es que el equipo ganó, está firme, sólido y ya es el tercer partido consecutivo que no nos convierten. Sobretodo para el equipo en sí, para seguir mejorando que todavía falta mucho. Se notó una superioridad muy clara de nosotros para con el equipo rival.
-¿Cómo vivís el cariño que te da la gente día a día?

 

-La verdad que la gente de Temperley me trató de la mejor manera desde el primer momento, se los agradezco mucho. Los dirigentes confiaron en mí y les tengo que retribuir toda esa confianza con goles, quiero que el equipo siga ganando, eso es lo más importante. No hay que aflojar, sé que todavía no se logró nada,  falta la mayor parte del torneo.

 

 

-¿Fue complicado bajar desde Racing?

 

-El entrenador Diego Cocca me avisó que no iba a tener tanta participación, por eso apareció esta oportunidad de Temperley y nunca lo dudé. Sabía que venía a un club ordenado que tiene muchas aspiraciones.

 

 

-La gente gritó en el final “El cele va a volver” ¿Es una motivación que el hincha sueñe?

 

-Seguro. El sueño de los hinchas es el de todos nosotros. Tenemos que seguir por este camino, recién arranca el campeonato, hay que continuar con los buenos rendimientos y buscando la victoria siempre.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dinenno: «Todavía no se logró nada»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*