En septiembre se realizará una nueva edición de la Expo Producción Lanús

291 Expo Producción Lanús 2014

Desde las 15 del viernes 26 y hasta domingo 28 de septiembre en el Edificio Municipal Eva Perón se realizará la tradicional exposición multisectorial del comercio y la industria local.

En el marco de las políticas implementadas para promover e incentivar el desarrollo del comercio y la industria local, el Municipio de Lanús llevará a cabo una nueva edición de la Expo Producción Lanús, en donde más de 150 empresas locales expondrán sus productos y participarán de rondas de negocios multisectoriales los días 26, 27 y 28 de septiembre. La misma como cada año se realizarán en el Edificio Municipal Eva Perón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863.

“En nuestra ciudad están radicadas pequeñas, medianas y grandes expresas que producen para nuestro consumo interno y a la vez para exportar a distintos países del mundo, generando puestos de trabajo a miles de lanusenses. Esta expo es muy importante para todos quienes conformamos el entramado social de nuestra ciudad, entre ellos los trabajadores, las instituciones, los empresarios y comerciantes, y quienes gobernamos los destinos del distrito, ya que mostramos al vecino local y al que nos visita, nuestro sostenido crecimiento a lo largo de los últimos años, generando a la vez en esta oportunidad y en el marco de nuestro cumpleaños número setenta como partido, un espacio para toda la familia, con la suma de espectáculos musicales”, remarcó el intendente Darío Díaz Pérez.

Esta edición 2014 tendrá un condimento especial con el agregado de diferentes espectáculos para  toda la familia; el sábado 27 desde las 19, Silvio Soldán presentará su tradicional “Grandes Valores del Tango” con orquesta en vivo, cantantes y parejas de bailarines de tango y milonga. El domingo 28 desde las 13 dará inicio a transmisión en vivo del exitoso programa de la TV Pública “Cocineros Argentinos” desde los Jardines del Edificio Comunal y por la tarde noche, más precisamente desde las 18, Los Charros, en primer lugar y La Nueva Luna a continuación, pondrán todo el calor musical al último día de la expo, cerrando la noche con mágicos fuegos artificiales que iluminarán el cielo lanusense.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En septiembre se realizará una nueva edición de la Expo Producción Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*