Crivelli: «Tenemos que ganar dado que luego quedamos libres»

Crivelli

El arquero de Temperley Federico Crivelli marcó como clave el choque del viernes dado que en la última fecha quedan libres y los perseguidores pueden descontar. Tenemos que ganar de local, aprovechar el potencial que tenemos dado que luego quedamos libres. Queremos terminar arriba la primera ronda”, aseguró. 

 

-¿Es justo el empate?

 

-Como se dio el partido la sensación es que en los últimos treinta quizás lo ganábamos. El desgaste físico no nos permitió acelerar mucho más. Jugamos intensamente, entonces se siente. La cancha estaba en muy mal estado, había que entender como jugarlo

 

 

-¿Cuan importante es el duelo del viernes?

 

-Tenemos que ganar de local, aprovechar el potencial que tenemos dado que luego quedamos libres. Queremos terminar arriba la primera ronda y sabemos que está todo muy agolpado en cuanto a puntos.

 

 

-¿Hicieron cuenta de cuantos puntos necesitan?

 

-Las cuentas las hicimos muy por arriba antes de la primera fecha. Sucedió cuando llegó en la “B” Metropolitana y paso así, conseguimos nueve triunfos y ascendimos. Ahora se habló de entre 28 y 30 puntos, pero no va a ser fácil.

 

 

-¿Les costó acomodarse en Floresta?

 

-Los primeros minutos del encuentro sufrimos un poco, nos costó entrar en el cotejo, pero luego fuimos creciendo. Tuve que hacer una lectura del pique en el calentamiento. El partido es otra cosa, y pude tener una buena tarde. Hubo una sola jugada que se me complicó, pero la pude agarrar en dos tiempos

Podés ser el primero en comentar en la nota "Crivelli: «Tenemos que ganar dado que luego quedamos libres»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*